miguelumbre

Unido: 02.ene.2021 Última actividad: 15.mar.2024 iNaturalist

Hola me llamo Miguel Lumbreras y vivo en Ávila y Arenas de San Pedro(Ávila -España). Ahora mismo me encuentro estudiando un ciclo de salud ambiental para especializarme en mi gran pasión.... la naturaleza y en especial los animales. Llevo años leyendo y observando a todo tipo de vertebrados, en especial me encanta la herpetología y la ornitología, y aunque siempre me han dicho los de mi entorno que sabia mucho, yo creo que me falta mucho por aprender y disfrutar y gracias a un buen amigo y fanático de los seres vivos, creo que he encontrado el sitio donde seguir formandome.
mucho se daran cuenta que mis fotos no son de excelente calidad pero con el tiempo deran mejores e intentare comprarme una buen cámara fotografica , pero de momento tendra que ser asi.
Por ultimo dire que soy una persona muy observadora que le encanta anotar datos de cada foto, por lo que en las descripciones habra pequeñas anotaciones que para los aficionados pueden servir de gran ayuda al igual que para mi las de los profesionales.
Muchas gracias de antemano por darme la posibilidad de formarme mas en este maravilloso mundo.

Ver todas