BIOMARATÓN DE OTOÑO TRES CANTOS - 2020 ¡Participa con nosotros! 13, 14 y 15 de noviembre

Hemos incluido un nuevo proyecto en el Cuaderno de la Biodiversidad, el Biomaratón de Otoño Tres Cantos - 2020 que organizamos en ARBA Tres Cantos junto a nuestros compañeros de Iberozoa. El proyecto local de Tres Cantos se suma a otros muchos municipios y localidades de Madrid, Toledo y Guadalajara, entre todos "competiremos" para ver quién consigue registrar más observaciones y especies.

El Biomaratón de otoño implica que durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, todas las observaciones subidas a iNaturalist ubicadas dentro del municipio de Tres Cantos se registrarán automáticamente en este proyecto local. El objetivo es conseguir un imagen lo más completa posible de la fauna y flora otoñales de nuestro municipio. Para participar solo teneis que daros de alta en la plataforma iNaturalist, buscar el proyecto del Biomaratón de Otoño Tres Cantos - 2020 (enlace aquí), uniros a él para estar al tanto de las novedades. Y lo más importante, salir a pasear y a retratar la naturaleza tricantina.

Podéis hacerlo con el móvil o con la cámara, y subir las fotos desde la app o desde la web.

Posteriormente al Biomaratón tendréis hasta el día 18 para subir las observaciones que no os haya dado timpo. Hacia el día 23 tendremos ya todos los resultados.

No dejéis de escribirnos si tenéis dudas

Publicado el noviembre 12, 2020 05:58 TARDE por arba3c arba3c

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Agregar un comentario

Acceder o Crear una cuenta para agregar comentarios.